Terenzi, de alta gama

Para estas fechas de fiestas de gala y seducción presentan dos tesoros. El primero es Tuttle, inspirada en un cometa que gira en órbita con el sistema solar. Como los cometas, crea sensaciones en cuanto se nota su presencia. En este caso un bouquet frutal con notas cítricas transmiten alegría y felicidad, gotas que como el destello de un cometa, son únicas e irrepetibles.

De gran belleza en su botella, roja y dorada, es una joya unisex que nos reconcilia con el universo, su cielo y sus estrellas. Destacan entre sus notas la toronja siciliana que nos lleva al Mediterráneo, el casis y el durazno. Con un corazón romántico de jazmín, magnolia y ámbar. Mientras que al final ofrece un toque masculino, maderas elegantes de sándalo, cedro, vetiver y pachuli.Una obra maestra para él y para ella.

Mientras que el segundo lleva por nombre Spirito Fiorentino donde representan emoción, admiración y el tributo a esta capital del Renacimiento, la legendaria Florencia, con su culto a la belleza eterna. Una joya que envuelve toda la magia de la Toscana. Notas florales con resinas, maderas incluso piel. En sus aromas y notas el lirio, el azafrán, y el capullo de naranja.

En el corazón magnolia, ámbar, ylang ylang, flor originaria de Java, India y Filipinas. Es un aroma de libertad. Como nota de fondo la madera de sándalo, la piel, el curo de toscana, ámbar y almizcle. Una creación original y elegante, digna de la tierra que le inspira, Florencia. Magnífica combinación donde conviven notas florales y de cuero. Un sello de personalidad para él y para ella.

Dos joyas con el sello de la nariz Paolo Terenzi, un alquimista de los olores, heredero de una saga de grandes creadores de perfume, que lo elevan a categoría de joya. Desde el frasco hasta la última nota de salida.

tizianaterenzi.com

Autor


TE RECOMENDAMOS