Tiffany & Co. llena de diamantes la Avenida Masaryk

Un escaparate para soñar, un edificio deslumbrante y un interior asombroso, en el corazón de Polanco. La nueva y espectacular tienda de Tiffany&Co. abre sus puertas en la Avenida Masaryk. Dos plantas de puro diseño, con piezas de alta joyería, relojes con diamantes y colecciones vintage que elevan a espectáculo el universo Tiffany&Co.

Más de 800 metros cuadrados, dos plantas donde las joyas conviven con obras de arte, guiños a la artesanía mexicana y la visión pionera del maestro en crear boutiques, Peter Marino, arquitecto e interiorista de prestigio internacional. La tienda nos recuerda a la mítica de la Quinta Avenida de Nueva York donde Audrey Herpburn pegó su nariz en ‘Desayuno con diamantes’.

Al espacio luminoso, lleno de orquídias y diamantes no le falta detalle, su barra de mixología, con un fondo inspirado en el telón de cristal del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, una cortina de cristal asombrosa. Vemos piezas de firmas legendarias que colaboraron con la casa, como Elsa Peretti y no falta el icónico Blue Box Café, esta vez con una alta cocina para desayunar en Tiffany & Co. comer o cenar. Será el primer Blue Box Café de América Latina. Buenos cafés y platillos para comenzar y el día, ofrece un cuidado menú.

Una primera planta con piezas exclusivas de alta joyería y relojes de la firma dispone de un  salón para la presentación en privado de grandes piezas. La escalera nos lleva a otra planta donde hay una barra para disfrutar de coctelería y también esta el mítico Blue Box Café.

La tienda que deslumbra en la calle ofrecerá  diferentes servicios como grabado y limpieza de joyas, trabajos de repujado y asesoramiento en regalos y alta joyería. Venta y reparación de relojes y grabados en cristal. La boutique tiene presentaciones de diseño vintage, un mini auto Tiffany&Co, diseños para bebés y regalos de recién nacidos. Bolsas jarrones, juguetes con viven con collares y con aretes. 

También hay un espacio especializado en bodas con diferentes propuestas de diseño tanto para la ceremonia como para el compromiso. El mundo del interiorismo de Tiffany &Co. está presente en la tienda donde podemos ver vajillas, cristalería y elegantes detalles de mesa.

La luz natural convive con la iluminación de los joyas para apreciar todo el detalle. En el Blue Box Café, con el sello del maestro chef Kobayashi y el chef Edo López, se puede disfrutar de sopa de alcachofas, atún curado en sake, langosta de ensenada y una elegante propuesta de  pastelería elevada a categoría de joya. Lámparas, sillas, mesas hacen un guiño a la artesanía mexicana. Un espacio único, como único es cada diamante que encontramos en Tiffany&Co.

Autor


TE RECOMENDAMOS