Ubicado en la Fountain Plaza, la pop up de Tiffany & Co. para el US Open 2025 cautiva a los asistentes conuna enorme pelota de tenis Tiffany Blue® en una de sus esquinas. En el interior, los visitantes pueden admirar los trofeos de los campeonatos individuales femeninos y masculinos, elaborados cada año por los maestros artesanos en el taller Tiffany & Co. Holloware en Cumberland, Rhode Island—una tradición que ya supera los 40 años.
Este año, también se presenta por primera vez una raqueta de tenis inspirada en una de las colecciones más icónicas de la Casa, Tiffany HardWear. Su diseño incorpora casi cinco quilates de diamantes en laparte frontal y se acompaña de una pelota de tenis en vermeil de oro de 24 quilates y está realzada concerca de siete quilates de diamantes que recorren sus costuras. Esta fusión entre deporte y joyería refleja el extraordinario savoir faire de Tiffany & Co.

La pop up también ofrece una experiencia exclusiva en colaboración con Meta AI, que permite a losvisitantes interactuar con la Casa mediante una innovadora propuesta que une tecnología y tradición. Esta consiste en que los asistentes pueden verse a sí mismos como estrellas del tenis a través de unaimagen digital que los sitúa en la cancha central.

Asimismo, Tiffany & Co. estará presente en la cancha durante las ceremonias de premiación de loscampeonatos individuales, dobles y dobles mixtos.

La pop up de Tiffany & Co. para el US Open estará abierta del 18 de agosto al 7 de septiembre en laFountain Plaza del USTA, Billie Jean King National Tennis Center.