Tiffany & Co. presenta su última campaña Tiffany HardWear. con la embajadora global de la Casa, ROSÉ de BLACKPINK. Fotografiada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, la campaña muestra retratos íntimos y poderosos de ROSÉ con los últimos diseños de diamantes de la colección, en un ambiente deliberadamente crudo y minimalista.
Tiffany HardWear debutó en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las colecciones de joyería más emblemáticas de Tiffany. Su icónico diseño de eslabones, basado en un brazalete de 1971 del Archivo Tiffany, y sus formas industriales son un tributo al poder y la vanguardia de la ciudad de Nueva York, un guiño a la energía rebelde de sus calles. Sin embargo, los diseños de Tiffany HardWear son expresiones elegantes y sofisticadas del espíritu feroz y femenino que define la colección.
En la campaña, ROSÉ lleva los estilos Tiffany HardWear con pavé de diamantes existentes, el nuevo collar y la pulsera que se estrenan este mes de julio y que presentan llamativos eslabones de titanio negro, oro rosa de 18 quilates y diamantes.
La campaña 2022 de Tiffany HardWear se estrena en todo el mundo el lunes 14 de marzo en formato impreso y digital.