Con un espectáculo de arte, luz y sonido, Tiffany presentó la colección Knot en un evento de impacto donde las joyas y la creatividad de Mario García Torres fueron protagonistas.
Una colección de joyas que está llamada a ser un icono, el nudo, la unión se transforma en una joya en múltiples versiones. Un diseño que une audacia, rebeldía y vanguardia. Los anillos en versión dobel vuelta van a seducir a muchos, la pieza estrella es una gargantilla doble engastada a mano más de 300 diamantes. Al más puro estilo de la casa neoyorquina. Una colección fresca, innovadora y romántica.
Tiffany Knot contrasta formas orgánicas suaves con llamativos ángulos en pulseras, anillos, collares, colgantes y aretes. Todos con el motivo de nudo gráfico característico, los estilos de oro rosado y amarillo de 18 quilates y las iteraciones de pavé de diamantes se combinan con elegantes curvas de metal precioso y bordes puntiagudos que agregan una dimensionalidad nítida.
Para celebrar el lanzamiento de Tiffany Knot en México, Mario García Torres, uno de los artistas más importantes de América Latina, presentó una instalación de arte para conmemorar la ocasión. Inspirado por su serie HOSE y obras como “The World Is Not the Same (Since You’re Gone)”, García Torres creó una escultura única inspirada en un nudo para celebrar la colección titulada “Lucky Knot“.