Tom Brady es el mejor quaterback de la historia de la NFL. Un dato que se confirma cuando a sus 43 años y después de una vida en los New England Patriots, cambió de equipo por los Tampa Buccaners y los acaba de ver en la final de la Superbowl que se disputará este próximo 7 de febrero.
Además de sus éxito profesionales, también le sonríe la vida en su vida personal, ya que está casado con la modelo profesional la modelo Gisele Bündchen. La pareja se conoció en 2006 en una cita a ciegas y se casaron en febrero de 2009. Bündchen, de 40 años, es una de las modelos más cotizadas de su generación y hasta 2017 encabezó la lista de modelos mejor pagadas durante 15 años consecutivos. Ahora está alejada de las pasarelas, pero participa en algunas campañas de marcas de lujo. Se calcula que tiene un patrimonio neto de 360 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Brady, por su parte, ha sido nombrado jugador más valioso de la NFL en cuatro ocasiones, un récord histórico, y ha ganado seis Super Bowls. Su patrimonio neto se calcula entre 180 y 200 millones de dólares. Juntos forman uno de los matrimonios más adinerados entre las celebridades estadounidenses, por detrás de Kim Kardashian y Kanye West, y Beyoncé y Jay Z, entre pocos más. La pareja tiene dos hijos, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de ocho. Brady, por su parte, tiene otro hijo, Jack, de 13 años, de una relación anterior con la actriz y modelo estadounidense Bridget Moynathan.
Ver esta publicación en Instagram
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/