U.S. Meat presenta la tercera edición de su festival gastronómico, ahora en formato wine bars, a partir del 15 de agosto. La carne de cerdo americana y el vino vuelven a encontrarse en un escenario único de creatividad y maridaje. La U.S. Meat Export Federation anuncia la tercera edición de “Swine & Wine”, que este año llega con un concepto enfocado en wine bars, con el propósito de reforzar el lugar de la carne de cerdo estadounidense como una de las proteínas predilectas en México, acompañada de etiquetas nacionales e internacionales de gran carácter.
Del 15 de agosto al 15 de septiembre, nueve destacados wine bars serán parte de esta experiencia: siete en la Ciudad de México, uno en Guadalajara y otro en Monterrey:
- Simón – Roma Norte
- Manarola – Condesa
- Brutal – San Miguel Chapultepec
- Bruselas – Juárez
- Granate – Cuauhtémoc
- Somma Polanco – Polanco
- Somma Lerma – Cuauhtémoc
- Invino – Monterrey
- Troquet – Guadalajara

Cada espacio ofrecerá un platillo diseñado especialmente por su chef para resaltar el sabor, la textura y la versatilidad de la carne de cerdo americana. El maridaje estará a cargo de un vino seleccionado por cada wine bar, y la propuesta se complementará con una guarnición o postre cortesía de la casa y U.S. Meat.

Más que un festival, Swine & Wine se ha convertido en una plataforma de inspiración gastronómica, donde cada plato dialoga de manera auténtica con la copa de vino que lo acompaña. Esta iniciativa no sólo celebra la calidad de la carne de cerdo estadounidense, sino también su capacidad de integrarse con las tendencias más actuales de la cocina y el mundo del vino. Disponible únicamente por tiempo limitado, esta edición invita a los apasionados de la buena mesa a reservar su lugar y vivir una experiencia que celebra el maridaje perfecto entre sabor y emoción.