Un destino para contar historias

El hotel Avándaro, en Valle de Bravo, recupera su esplendor con una reforma en su diseño, su arquitectura y su decoración. Un hotel que ha sido emblema de la hospitalidad en México, donde acuden familias y viajeros a descubrir la naturaleza, el deporte y la gastronomía.

Con protagonismo de ladrillo y cuidado interiorismo, el hotel Avándaro ha reformado sus espacios deportivos,  su alberca y su restaurante. Pronto se inicia la reforma de las habitaciones y su SPA es sin duda uno de los mejores de México. Fue pionero y sigue ofreciendo tratamientos de alto nivel y muy buenas instalaciones que completan una estancia más que agradable. 
 
 

JOSÉ, es el restaurante de cocina de origen. El producto procede de granjas sustentables de criaderos en el mar de Ensenada, hasta productos del Huerto o consumo local. Cuentan con terrazas e imponente bar con mesas de billar, logrando un concepto más relajado con coctelería de mixólogos reconocidos a base de productos naturales y los mejores ingredientes internacionales.

Club de Golf Avándaro y Rancho Avándaro cuentan con campo de golf par 72, por lo que podrás disfrutar de uno de los mejores campos a 90 minutos de la CDMX. Pero no solo somos golf, tenemos alberca semi olímpica, cancha de fútbol, canchas de tenis, padel, hípico, cable park y todo para que disfrutes de tu club como nunca antes. En Rancho Avándaro, además, tienen Café del Huerto, restaurante Farm to table abierto al público, donde podrás vivir una experiencia única.

Autor


TE RECOMENDAMOS