Audemars Piguet abre su primera AP House en Latinoamérica en la Ciudad de México. En la Avenida Masaryk han creado un espacio único con ambiente cálido y numerosos rincones para disfrutar del tiempo de una lectura, una comida, una drink, un encuentro entre amigos. Este lugar privilegiado se ha realizado con la colaboración del socio local Berger Joyeros, que han contribuido a crear una casa de lujo, de tranquilidad, de elegancia y de calma en mitad de la ciudad.
Sin duda un templo para disfrutar del tiempo de la mano de Audemars Piguet. La firma ofrece a los amigos de la marca experiencias personalizadas, cuidadas exclusivas de venta minorista y lo ofrece en un marco de hospitalidad que ya se ha convertido en el rincón más exclusivo de México.

Diseñado como un espacio atemporal, el concepto de AP House fue creado en colaboración con algunos de los clientes más valorados de la Manufactura, imaginando cómo los fundadores de la marca, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, atenderían a sus clientes si vivieran en el siglo XXI, viajando por el mundo y compartiendo su pasión por la alta relojería.

El resultado es un espacio sofisticado, donde la comodidad del hogar y las relaciones humanas son la prioridad. Hoy en día, la marca cuenta con 22 AP Houses situadas en algunas de las ciudades más vibrantes del mundo, incluidas Ámsterdam, Bangkok, Barcelona, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Madrid, Múnich, Nueva York, Seúl, Shanghái, St. Barths, Tel Aviv, Tokio y Zúrich.

La AP House de 222 metros cuadrados tiene una distribución de dos pisos, ofreciendo un viaje único a través del arte, la música y la relojería. En la terraza, barra de bebidas y cabina de DJ con espacio para fogata. Una casa para la celebración de la cultura y la comunidad, con exposiciones itinerantes. Un lugar parar parar el tiempo.