Un lujo para los sentidos

El prestigioso whisky The Balvenie, el más premiado del mundo, rinde tributo a sus esencia, cultiva su propia cebada. Su elegancia sencilla, involuntaria y auténtica lo convierte en el favorito de muchos. Sus procesos artesanos desde el cuidado de los alambiques o el trabajo con maestros toneleros le convierten en una bebida genuina y extraordinaria, fiel a sus raíces.

Entre sus secretos, la colaboración de David Stewart maestro de malta de reconocimiento internacional. Un mago que otorga a cada trago una dulzura extraordinaria con mucha personalidad. Como prueba la llegada a México de The Balvenie 16 French Oak, sofisticación escocesa y joya artesanal.

Para celebrar esta llegada se ofreció una cena inspirada el universo de la cebada y un menú del chef Raul Castillo, “Dexter”.  El roble francés inspiró la creación de The Balvenie 16 French Oak. Se atrevieron a explorar las barricas Pineau de los viñedos franceses de Charentes, con resultado extraordinario, The Balvenie 16 French Oak, un lujo para los sentidos con notas florales y acento de jenjibre.

Autor


TE RECOMENDAMOS