¿Sabías que hace ya casi tres décadas Lincoln creó el segmento de las SUV premium de gran tamaño? Sí, lo hizo con Navigator y ahora presenta su modelo más reciente, La Totalmente Nueva Lincoln Navigator redefine el lujo con un diseño audaz y un interior que cautiva. El diseño es sorprendente y sofisticado, logrando ser el centro de todas las miradas, presentando una distintiva parrilla iluminada que abraza el emblema tridimensional de Lincoln y se extiende hacia una barra LED, parte del sistema de bienvenida Lincoln Embrace.
Desde cualquier ángulo, se observa su porte atlético y poderoso. En el lateral predomina la línea de techo levemente inclinada y los rines de hasta 24’’. Además, incorpora el portón dividido Lincoln Split Gate, el cual se abre en dos secciones: la superior se eleva como un portón tradicional, mientras que la inferior desciende para facilitar la carga o convertirse en una cómoda banca al aire libre.

Un santuario interior. Así podríamos definir la exclusividad, el confort y la funcionalidad de su amplio habitáculo. La filosofía Quiet Luxury de Lincoln alcanza su máxima expresión en La Totalmente Nueva Lincoln Navigator. Desde el primer momento que entras, la cabina se siente como un refugio: cristales acústicos, materiales de primera calidad y un sofisticado sistema de cancelación activa de ruido que aíslan a los pasajeros del entorno. ¡Un ambiente tranquilo para manejar de forma confortable tanto dentro como fuera de la ciudad! Su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla panorámica de 48’’ que cruza el tablero de extremo a extremo, donde se muestra la información esencial a la línea de visión del conductor para minimizar cualquier tipo de distracción. Justo al centro, una segunda pantalla táctil de 11.1’’ permite controlar la climatización, entretenimiento y todos los ajustes del vehículo. ¡Sin duda, un oasis sobre ruedas!

No podemos dejar de mencionar los cómodos asientos Perfect Position de la primera fila, calefactables y con ventilación, que se ajustan para lograr tu postura ideal. La segunda fila cuenta con asientos tipo capitán con ajuste eléctrico, masaje y climatización. Incluso la tercera fila, plegable eléctricamente 40/20/40, ofrece calefacción y espacio real para adultos, asegurando comodidad hasta para ocho pasajeros. Sin olvidar la tecnología de este santuario interior, con Lincoln Digital Experience, un ecosistema nativo que incorpora Google Assistant™, Google Maps™ y la tienda Google Play para acceder a música, videos y aplicaciones, además de Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos. Pero lo mejor es que puedes tener tu propio spa sobre ruedas con Lincoln Rejuvenate. Cuando las circunstancias lo permitan, puedes descansar y relajarte. Al estacionarte y pulsar un ícono, el asiento se desliza, se reclina y masajea; el volante se aparta, la iluminación ambiental desciende, un delicado aroma Digital Scent invade la cabina y el sistema de audio Revel® Ultima 3D de 28 bocinas reproduce sonidos envolventes, mientras gráficos relajantes fluyen a lo largo de la pantalla panorámica.

Ahora hablemos del motor, su verdadera potencia. La Totalmente Nueva Lincoln Navigator cuenta con un motor V6 Twin-Turbo EcoBoost® de 3.5 litros genera 440 caballos de fuerza, administrados por una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades y por un sistema de tracción integral permanente. Ofrece 5 modos de manejo para un manejo suave y seguro en todo tipo de caminos.

Las versiones disponibles comienzan con Navigator Reserve, que combina elegancia discreta y alta tecnología gracias a un interior Ébano-Onyx con madera Shima Recon, rines de 22’’ y la suite Lincoln Digital Experience con sonido Revel Ultima 3D, tracción integral y suspensión adaptativa capaces de arrastrar más de tres toneladas. Por encima se sitúa Lincoln Navigator Black Label, la máxima expresión de Quiet Luxury, disponible en dos entornos cuidadosamente curados: Invitation (cuero Black Onyx y madera Khaya) y Enlighten (cuero Warm Horizon y abedul grabado), Por último está Lincoln Navigator Ultra Black Label con un exclusivo ambiente Atmospheric (cuero Salt Crystal con acentos Radiant Copper y rines de 24 pulgadas).

La Totalmente Nueva Lincoln Navigator, el santuario que te llevará a cualquier destino. Invitándote a descubrir nuevos horizontes y convirtiendo cada viaje en una experiencia inolvidable.