El restaurante tradicional japonés Deigo fundado por el chef japonés Genshin Oyakawa, y actualmente liderado por Yoshitake Yanagi, lleva 24 años reinventado las experiencias de los comensales mexicanos al involucrar personajes interesantes de la gastronomía japonesa contemporánea a través de constantes visitas a su restaurante.
En esta ocasión el invitado especial será el chef japonés Motokichi Yukimura que durante los próximos 25 al 28 de Marzo llega a Deigo, para deleitar al paladar mexicano con su esponjoso omu risu.
El omo risu es un omelette de huevo montado sobre arroz frito, bañado en una salsa demi-glace y espolvoreado con cilantro seco que el chef japonés, prepara de una manera muy peculiar; ofreciendo todo un espectáculo culinario al momento de cocinar la tortilla que posteriormente es cortada por la mitad con una precisión de samurái para exponer un omurice perfecto.
Ver cocinar a Motokichi Yukimura es una experiencia sumamente codiciada ya que es casi imposible encontrar espacio disponible en su restaurante Kichi Kichi en Kyoto, por lo que la posibilidad de verlo en acción y probar su omurice durante su visita a Deigo, será una experiencia única.