Imaginen un espacio con decenas de kilómetros de playa, con cabañas, albercas, spas, más de veinte restaurantes con alta cocina, campos de golf con vista al mar en cada hoyo, atención de lujo, servicio de mayordomo, excursiones en velero, avistamiento de ballenas o tortugas y hotel cinco estrellas para descansar de tanto placer. Todo eso es Pueblo Bonito Resorts.
Lo primero que sorprende de las instalaciones de Pueblo Bonito son sus dimensiones, más de 12000 hectáreas para el descanso y la diversión, ubicado en una de las mejores zonas de Los Cabos, porque fueron pioneros. En Pueblo Bonito Pacífica Gol & Spa, con grandes suites que dan al mar, disfrutamos de albercas, actividades, fitness center, canchas de tenis y tratamientos de masaje.
La oferta gastronómica es completísima desde comida mexicana de Pacífica a restaurante japonés o multicultural como Market donde puedes elegir entre el universo de Asia, México, Italia, el deli, las crepas, comida sana, gran pastelería y heladería. Inspirado en los grandes mercado de Europa donde se mezclan sabores y culturas.
El restaurante esta dentro del complejo Quivira con un golf club asombroso con un campo diseñado por Jack Nicklaus que recorre la costa hoyo a hoyo junto al faro. Es una comunidad residencial a la que tienen acceso los alojados en Pueblo Bonito. Uno de los club de golf más exclusivos de México. Un spa con tratamientos de agua y masaje al primer nivel con productos de Natura Bissé.
Pueblo Bonito dispone de su versión Los Cabos Beach Resort, Rose y Sunset Beach, con jardines cascadas, golf, restaurantes de primer nivel como Frida, con atmósfera mexicana, además de Bistro y restaurante internacional y asiática. Una oferta grandiosa, con mucha experiencia en hoteles de lujo. Y anuncian apertura de esta filosofía de máximo confort y hospedaje de alta gama en San Miguel de Allende.