Un paraíso invernal en las alturas

Dos grandes cúpulas inspiradas en chalets donde los huéspedes pueden abrigarse a medida que baja la temperatura forman el Chalet de Ning.

Ubicado en la West Terrace del prestigioso The Peninsula New York es el escenario perfecto para grupos grandes, reuniones privadas o aquellos que buscan experimentar la magia de la Gran Manzana desde las alturas transportando a los huéspedes a los íntimos picos nevados de los Alpes suizos en el corazón de Manhattan.

La chimenea independiente en el centro de la cúpula, los sofás de felpa, sillones de inspiración nórdica, otomanas y mesas, mantas a cuadros y alfombras de estilo turco en su interior crean la calidez y comodidad ideal para que los huéspedes permanezcan abrigados durante toda la noche.

En su exterior un “país de las maravillas de invierno” que encapsula las cúpulas de los chalets con arce japonés Viridis, abedul blanco, abetos y enebros, creando un ambiente naturalmente festivo.

El menú artesanal con especialidades de temporada y variedad de coctelería son el aderezo perfecto para lograr un ambiente acogedor después de esquiar. Lo más destacado incluye un plato de embutidos Chalet, salsa de cebolla francesa con especias y una crujiente de masa madre alpina, cóctel de camarones, fondue de chocolate con pan de jengibre y mucho más.

Podrás disfrutar de Chalet de Ning  hasta  abril de 2020 de martes a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. Y si lo que buscas es una experiencia aún más íntima, se puede organizar un evento semiprivado en el pequeño domo, perfecto para 12 personas o aprovechar los iglús más pequeños disponibles en la East Terrace para disfrutar de una gran variedad de cócteles o servicio de botellas de alta gama.

 

Para obtener información adicional o reservaciones:

 [email protected] Tel. 212-903-3051.

 

 

 

  •  

Autor


TE RECOMENDAMOS