Un paraíso para todo el año

Viajar es sin duda de las mejores experiencias de la vida, por ello es uno de los propósitos que mayoría quiere realizar. La maravillosa isla de playas infinitas y mar color turquesa Holbox es el lugar ideal para lograrlo en a lo largo del año, ya que brinda todo tipo de experiencias para disfrutar en diferentes épocas del año.

Por ejemplo, en enero y febrero son sin duda las mejores meses para disfrutar de una escapada a bajo costo y sacar ventaja de la hermosa playa, lejos del frío de invierno.

Holbox te permite alejarte del estrés de las ciudades y clima frío que vuelven a sus mares azul celeste tan apreciados. El comenzar viajando este mes con uno de los más bellos atardeceres del caribe marcará todo tu año con vibras positivas y optimismo.

Las Nubes tendrá su primer retiro del año durante el mes de Febrero con la visita de Lotus House of Yoga, una de las escuelas mas prestigiadas de los Estados Unidos, la cual también ofrecerá una certificación a maestros. Si lo tuyo no es la meditación y eres un fanático del ambiente festivo caribeño, el 21 de febrero arranca la mayor fiesta de la isla con la llegada del carnaval llenando las calles de comparsas formadas por pobladores disfrazados de todo tipo de personajes que hasta el martes 25 celebrarán sin fin.

Marzo abre una de las mejores épocas del año para disfrutar de las dunas de arena y una calma única dónde podrás desconectarte y dejar atrás el estrés. Es una de las épocas con mejor clima para la isla, cuando europeos visitan la isla en busca de sol, playas perfectas y bebidas dulces y frescas.

Abril permite que disfrutes las vacaciones de Semana Santa en desconexión total en el hotel eco-boutique Las Nubes Resort con un merecido descanso alejado del ruido de las zonas hoteleras más turísticas, en un espacio que goza de gran privacidad al contar con solo 28 habitaciones, su terrazas panorámicas, hermosos jardines y su  propio club de playa el cual no colinda con ningún otro hotel.

Junio marca la temporada del tiburón ballena y la bioluminiscencia, será durante 4 meses, hasta mediados de septiembre, que podrás gozar del nadar con el pez más grande del mundo y con el de otros hermosos visitantes como las mantarrayas gigantes, delfines y tortugas que aprovechan la explosión de alimento que tiene lugar en las costas de la isla. El 25 de agosto podrás disfrutar del festival del tiburón ballena que celebra cada año a este noble pez domino.

Octubre y noviembre son nuevamente fechas ideales para conseguir una gran promoción para los presupuestos mas ajustados. Es durante octubre que podrás unirte al retiro anual de yoga del hotel o si eres un apasionado de la vida silvestre a la llegada de miles de aves que huyen del gélido invierno del norte. Pero, si lo tuyo son las los deportes extremos noviembre abre la temporada de Kite surf, cuando los vientos del norte y la calma del mar se llenan de velas que surcan el viento en busca de una gran aventura.

Es así que llegamos nuevamente a diciembre un momento para disfrutar de un paraíso en familia de unir los lazos con los seres queridos y contar las aventuras de un gran año, es el momento de celebrar la llegada de un año nuevo rodeado de amigos, playa y atardeceres únicos.

http://www.lasnubesdeholbox.com               

 

Autor


TE RECOMENDAMOS