Un reloj para cada día inspirado en los destinos más visitados

La situación del Coronavirus nos impide viajar a nuestros destinos preferidos. La marca de relojes Swatch quiere ‘cambiar’ esta idea y pretende hacer recorrer el mundo desde el sofá y de manera virtual durante 30 días con su iniciativa #SwatchTakesMePlaces.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Let’s discover Zürich with the locals, get our intellects back on track with some of the coolest museums in town and take a boat ride through the beautiful Limmat River. #SwatchTakesMePlaces @swatchtakesmetozurich

Una publicación compartida por Swatch (@swatch) el

Durante todo el mes de abril, #TeamSwatch viajó a 30 destinos de todo el mundo como Las Vegas, Venecia o Estambul donde se puede  disfrutar de experiencias locales de gastronomía, historia y arte, entre otras. Con una sencilla condición: #QuedateEnCasa. Es así de fácil: hay que seguir a @swatchtakesmetoCIUDAD en Instagram para descubrir el mundo de ensueño creado por guías turísticos locales de Swatch. Después de todo, los viajes más hermosos son los que aún quedan por hacer.

Autor


TE RECOMENDAMOS