Un verdadero oasis de bienestar

Con más de 170 bodegas abiertas al turismo, entre grandes y pequeños productores independientes, Mendoza es una de las 11 capitales mundiales del vino y conocida como la “tierra del Malbec”, una cepa que ha prosperado en esta privilegiada región al pie de la Cordillera de los Andes con abundantes días soleados y de noches frescas.

A 20 min de la capital en la famosa región de Luján de Cuyo con una gran diversidad de restaurantes, bares de vinos y opciones de entretenimiento, el Entre Cielos Wine Hotel & Spa está rodeado de viñedos y hermosas suites con vistas inigualables de las montañas nevadas como fondo. Además de la extraordinaria experiencia de hospedaje centrada en el contexto del vino – entre catas acompañadas por un sommelier, menús maridados y amenidades que incluyen etiquetas locales de cortesía en la habitación -, Entre Cielos destaca por su oferta de bienestar: un auténtico Spa & Hamam, el primero y único en su tipo en toda Latinoamérica.

Los propietarios del hotel, de nacionalidad suiza y habituales usuarios de spas turcos, quisieron traer y compartir esa sublime experiencia con amigos y huéspedes, construyendo así este santuario de relajación que honra y respeta la arquitectura y el concepto de los rituales tradicionales de bienestar del Hamam.

Con 650 m2, el spa incluye dos salas de vapor con diferentes temperaturas –37º C y 55º C–; dos salas de exfoliación corporal, la cual se realiza con un guante especial llamado “Kese”; una piscina climatizada y el “Gobek Tasi”, una piedra caliente para recostarse que permite al cuerpo liberar las toxinas acumuladas. De manera adicional, el clásico circuito guiado de 90 minutos, permite a los visitantes recorrer los seis espacios del Spa & Hamam con opción a adicionar hasta 11 etapas más como masajes de espuma, aceites naturales, arcilla volcánica y piedras calientes, aromaterapia, reflexología, mascarillas, sesiones de yoga o hasta un desayuno de tres tiempos en el restaurante de la propiedad.

Vinoterapia

Para quienes quieran combinar estas técnicas de bienestar oriental con los múltiples beneficios de la uva, abundante en sustancias rejuvenecedoras, Spa & Hamam completa la experiencia con tratamientos dedicados que incluyen exfoliaciones con pepitas de uva y baños de vino dentro de sus pasos. Todos ellos, terminan en el “Camekan”, una sala árabe de relajación en la que se pueden disfrutar jugos naturales, infusiones y los famosos dulces turcos.

*Abierto de martes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

*Los paquetes de spa suelen tener una duración de hasta cinco horas.

Autor


TE RECOMENDAMOS