Un viaje a Escocia con Aston Martin DBX707

Una marca de lujo es mucho más que el producto que vende.Ya sea un traje a medida, una pieza de alta relojería o un superdeportivo visionario, incluso el objeto más bello no se define solo por el savoir-faire (saber hacer); debe ser capaz de transmitir un savoir-être (saber estar).

Para una marca como Aston Martin, esto significa crear una serie de experiencias personalizadas. Así es como se presentó el DBX707, el SUV lanzado en 2022, ahora actualizado con un nuevo sistema de control de velocidad, una reinterpretación del interior y un avanzado sistema de infoentretenimiento.

Todo comenzó al atardecer en Calton Hill, Edimburgo, donde se realizó una prueba del DBX707 en su versión Helios Yellow (los otros colores disponibles son Epsilon Black, Sprint Green, Malachite Green, Aura Green y Podium Green). Posteriormente, disfrutamos de una cena en The Lookout by Gardener’s Cottage, que incluyó ostras, Scottish Angus y Bowmore Aston Martin, un nuevo whisky de edición limitada, el ejemplo perfecto de una colaboración de lujo.

Después de pasar la noche en Gleneagles Townhouse, un hotel que alberga el club más exclusivo de Edimburgo, la experiencia Aston Martin continuó en la carretera, poniendo a prueba el V8 biturbo de 4.0 litros, que entrega 707 CV y 900 Nm de torque, junto con una transmisión automática de nueve velocidades con embrague húmedo. Al llegar a un pintoresco picnic en tiendas de campaña, equipadas con botas de agua y envueltas en mantas de tartán de la marca, se pudo evaluar el arduo trabajo realizado por los ingenieros de Aston Martin para mejorar la calibración de los amortiguadores electrónicos.

La experiencia se completó con un refrigerio de galletas de mante- quilla y litros de té de la tarde, antes de regresar al asfalto con el DBX707 para un paseo entre los lagos escoceses. Todo esto mientras se disfruta- ba de música celta a través del nuevo sistema de sonido Aston Martin Premium de 800w con 14 altavoces, en el modo de sonido envolvente QuantumLogic. ¡Una experiencia sin igual!

Autor


TE RECOMENDAMOS