Un whisky de 81 años, una leyenda

The Macallan ha vuelto a sorprender a los amantes del whisky con una pieza de colección y de museo, un single malt de 81 años que se acaba de presentar en México en el Museo Casa de la Bola. Una botella extraordinaria que contiene una bebida única con espíritu perdurable de la etiqueta escocesa.

The Reach es su nombre y refleja la leyenda de una destilería de 200 años. Elaborado durante la Segunda Guerra Mundial, un periodo de crecientes dificultades, The Reach se puso a descansar en 1940, antes de que la destilería se viera obligada a cerrar sus puertas por primera vez en su historia.

Su propia existencia es un testimonio del cuidado y el compromiso con la excelencia sin concesiones que ha impulsado a The Macallan desde su fundación en 1824. Esta expresión también rinde homenaje a quienes se esforzaron en medio de grandes adversidades para reanudar la destilación de la esencia de la marca, así como a los artesanos de hoy que siguen manteniendo los valores de la marca.

The Reach es el espirituoso más antiguo jamás lanzado por The Macallan, un insólito single malt de 81 años, elaborado a partir de una única barrica de roble curada con Jerez. El oscuro y precioso whisky se presenta en un exquisito decantador creado a partir de vidrio soplado en caliente, que se posa sobre tres manos esculpidas en bronce.

Autor


TE RECOMENDAMOS