IWC Schaffhausen anunció la apertura de HAUS. El primer concepto de tienda de la marca de lujo suiza se creó en asociación con Mercedes-Benz Hong Kong y ofrecerá una experiencia única al cliente. Además de una sala de exposiciones contemporánea y un salón comercial, HAUS cuenta con un bar y un restaurante seleccionados por Tatler Dining Kitchen y un programa de membresía con muchos beneficios exclusivos para los miembros. Inicialmente, la tienda conceptual se centrará en el reloj Big Pilot’s Watch de IWC y en el Mercedes-Benz G-Class, dos de los iconos más reconocibles de ambas marcas.
Ver esta publicación en Instagram
El concepto, que lleva el nombre de la palabra alemana para “casa”, es un guiño a los orígenes y el legendario espíritu de ingeniería que comparten tanto el fabricante suizo de relojes de lujo como la marca automotriz alemana. “Con HAUS, hemos creado un espacio único para los amantes de la relojería y los automóviles. Nuestra concept store es una plataforma que fomenta la creatividad a través de diferentes eventos, un espacio acogedor donde los miembros pueden reunirse, compartir ideas y conectarse. Inicialmente, nos centraremos en dos de los modelos más reconocibles de cada marca, el IWC Big Pilot’s Watch y el Mercedes-Benz G-Class, destacando su filosofía compartida y su historia de éxito ”, aseguró Peter Lao, Director de IWC Hong Kong.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/