Una noche memorable

La nueva pieza relojera de la Maison italiana, es un encuentro entre dos íconos, dos leyendas de la estética y la mecánica, y una personificación del estilo de los aventureros natos. Un diseño característico de Bulgari que alude al lenguaje estético del fabricante italiano de motocicletas, con su esfera en un clásico tono rojo Ducati; mientras que los números 10,11 y 12 evocan los contadores de revoluciones presentes en los tableros de los ciclomotores.

Para sumar exclusividad a esta importante colaboración, el modelo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati está limitado a 1,000 piezas, es una combinación perfecta de maestría, fuerza y pasión.

La velada fue un tributo a los valores compartidos por ambas casas, partiendo de las raíces italianas comunes y la pasión por los objetos mecánicos bellos, que sentaron las bases de esta colaboración única. En línea con el espíritu innovador y deportivo de esta colaboración, los invitados vivieron una experiencia inolvidable de velocidad con un simulador de motociclismo único en su tipo, mientras que una exclusiva selección de Grandes Complicaciones y relojes femeninos de Bulgari rindieron homenaje al inconfundible diseño italiano que caracteriza ambas marcas.

Acompañando al protagonista de la noche, el reloj Octo Roma Naturalia cautivó a los invitados con su atrevida combinación de oro rosa y caja con elementos de malaquita, mientras que el modelo Gerald Genta esqueletado con tourbillon y caja de cristal de zafiro sorprendió con sus índices Superluminova. Seduciendo al público femenino, el movimiento Picolissimo hizo su debut en el mercado mexicano de la mano del increíble reloj Serpenti Misteriosi de alta joyería en su versión de oro rosa lacado en negro.

Manuel Sainz, director comercial de Grand Cherem, y Geovane Nieto, gerente de marketing y comunicaciones de Bulgari Mexico, les dieron la bienvenida a los asistentes con unas cálidas palabras. Posteriormente, los invitados fueron deleitados por hors d’oeuvres de inspiración italiana, mientras que una selección de mixología a cargo de la casa tequilera mexicana Maestro Dobel y una barra de café Nespresso complementaron la oferta culinaria.

Cerrando la noche con broche de oro, el artista surrealista geométrico Jorge Sánchez Mejorada, realizó en tiempo real una obra de arte inspirada en esta gran aventura no convencional, creando una pieza única que materializa este día tan especial.

Una vez más, Bulgari se une con las marcas de lujo más destacadas, poniendo en alto el legado italiano “Bello e Ben Fatto” -Bonito y bien hecho- y superando las expectativas de los conocedores mexicanos.

#Bulgari #BulgariWatches #BulgarixDucati

Autor


TE RECOMENDAMOS