Una nueva joya llega al sur de la ciudad

Llega a México la boutique más grande de la firma de joyas de lujo Pomellato, la cual estará ubicada dentro del Palacio de Hierro en el Centro Comercial Perisur.

Siendo la sexta boutique de la firma en tierras mexicanas, da la bienvenida a cada uno de sus clientes con una experiencia verdaderamente magnífica en un amplio espacio donde destacan los colores vivos y los paneles lacados en color  ‘rojo Montenapoleone’.

Su emblemáticos toques milaneses crean un interior íntimo, y el patrón de parrilla dorada de Pomellato sube por las paredes para honrar su savoir- faire con cadenas. La brillante decoración de la zona lounge en color rosa polvo hace un guiño a los colores de las piedras preciosas que caracterizan a la marca, recordando el icónico anillo NUDO en la nueva colección de cuarzo rosa y calcedonia.

Pomellato es una marca de alegría y color, y encontramos un hogar acogedor aquí en la Ciudad de México. Con la nueva tienda, esperamos fortalecer nuestra asociación con El Palacio de Hierro y llevarla a nuevas alturas en los años venideros“. El diseño milanés y la fuerte personalidad de Pomellato son un gran complemento para el vibrante estilo de vida mexicano”, comentó Sabina Belli, CEO de Pomellato.

Sin duda el mejor lugar para apreciar cada una de sus colecciones icónicas caracterizadas por sus volúmenes y colores atrevidos que hablan de la singularidad de la mujer.

Autor


TE RECOMENDAMOS