Viceroy Riviera Maya, conexión con la naturaleza

Llegar al Hotel Viceroy Riviera Maya es como llegar al paraíso, sí, sí existe y está en Quintana Roo, concretamente en Playa Xcalacoco Frac 7 Riviera Maya. Estas son las coordenadas exactas de la felicidad. Un resort de lujo para disfrutar al máximo la vida y vivir experiencias sensoriales únicas, olvidando por unos días el estrés de la ciudad.

Nada más pisar el Lobby principal, con todo lujo de detalles y decorado como si estuvieses inmerso en la misma jungla, te reciben de forma muy amable y con una buena vibra que se contagia al segundo. Para comenzar la experiencia, te ofrecen una cálida bendición con el sagrado humo blanco proveniente de la mezcla del carbón y copal que ofrece el Chamán del resort para purificar la mente, el cuerpo y el espíritu. A partir de aquí, ya estás listo para disfrutar al 100%.

Nos acompañan a una de las 41 villas que tiene el hotel, mientras vamos recorriendo el camino rodeado de una excelsa vegetación y algunas aves y animales autóctonos que nos encontramos, paz y tranquilidad se respira en cada paso. ¡Sin duda, un momento mágico! Al llegar a la villa, sin duda, nos sorprende la limpieza y el orden en cada uno de sus rincones, llegamos a una ‘cabaña en la jungla’ donde presume la privacidad y comodidad por su amplitud de espacios. Un espacio especial para vivir un momento romántico rodeado de la naturaleza y a escasos metros de una playa paradisiaca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Viceroy Riviera Maya (@viceroyrivieramaya)

Lo más destacado de la habitación es que cuenta con una terraza exclusiva donde se encuentra una alberca privada natural donde mientras te bañas puedes oír los sonidos de las aves. También hay una hamaca tejida por artesanos de la región para descansar plácidamente. Incluso y lo más interesante de este espacio es que se encuentra una sensual regadera al aire libre donde te puedes dar un baño a la luz de la luna, envuelto por vegetación y arena fina que te hará sentir en un paraíso selvático y conectar con todos tus sentidos.

Y si hablamos de gastronomía, es otro de los puntos clave de este hotel. El lugar por excelencia es ‘Coral Grill Bar,’ un oasis de paz donde disfrutar al aire libre de un gran desayuno, snack o una cena romántica a la luz de las velas. Cada menú es creado con ingredientes locales, frescos y sustentables que deleitarán tu paladar exquisito. También brilla con luz propia ‘La Marea’, donde cada platillo es una representación de la comida de las calles de México, el alma de la cocina de antaño con toques de comida casera. El ambiente tranquilo, comiendo mientras escuchas el sonido de las olas, es magia pura. A escasos metros puedes asolearte en las hamacas acondicionadas para que tu descanso sea perfecto.

Otro de los spots ‘instagrameables’ es el renovado muelle. Un lugar ideal para pasear y disfrutar de momentos románticos, incluso para pedidas de mano y cenas íntimas. Pero también es un espacio perfecto una clase de yoga en un ambiente incomparable. Y no podemos olvidarnos de la parte más mágica de Viceroy Riviera Maya. Aquí cada detalle es único y las parejas disfrutan de una puesta de sol o de diferentes tratamientos para renovar cuerpo y alma. Cuenta con la elaboración de aceites o hierbas medicinales de culturas mayas creados por el mismo Chamán que reside en el resort. ¡Este sí es un viaje donde reconectar con tu yo del pasado, del presente y del futuro.

Por último, destacar que en todo momento, además de los lujos e instalaciones de primer nivel que cuenta el hotel, es la atención de los mayordomos y las personas que trabajan en el hotel. Te informan de las diferentes actividades que ofrece el resort y te aconsejan en temas de gastronomía e incluso te ofrecen una diversidad de jabones artesanales de los cuales se puede seleccionar el aroma de preferencia para disfrutar durante toda la estancia.

El Hotel Viceroy Riviera Maya es un viaje de placer, una travesía al paraíso rodeado de naturaleza, arenas blancas y mar color turquesa. Un destino perfecto para disfrutar de la privacidad y comodidad que uno merece. En pareja, con amigos o en familia, vivirás experiencias memorables. Un resort para para volver a conectar y redescubrir un nuevo sentido de la aventura. El paraíso sí existe y está en Viceroy Riviera Maya.

Autor


TE RECOMENDAMOS