Vinos legendarios del Valle de Guadalupe

Chateau Domecq celebra 40 años brindando en México y lo hace a lo grande con el chef Oswaldo Oliva de Lorea en una gran campaña con la frase ‘Trazando el rumbo’.  En la presentación de la campaña no faltaron sus estrellas de Chateau Domecq tinto, del Valle de Guadalupe, el galardonado blanco medalla de plata en el concurso mundial de Bruselas, aromático y floral, y el innovador Rosado con Syrah y Grenache.

Hace cuarenta años Domecq fue una etiqueta pionera en el Valle de Guadalupe y sigue uniendo tradición con innovación, como el Chef Oswaldo Oliva que es uno de los grandes chefs de su generación con experiencia en el Celler de Can Roca y con Miguel Aduritz en Mugaritz.

Ahora en Lorea propone una cocina de calidad que se transforma en una experiencia única. Su mesa refleja la diversidad y las raíces de la huerta de México. Un lugar donde el maridaje forma parte del menú y de la vivencia. Un buen espacio para homenajear a Domecq y las cuatro décadas de labor en favor del vino de México y su calidad.

Autor


TE RECOMENDAMOS