Vuelve a Madrid Dani’s Cinema Club

Como un guiño nostálgico a las noches de verano, Dani Brasserie trae de vuelta a uno de los planes más especiales: el cine al aire libre. Durante cuatro miércoles de julio y agosto, la terraza del restaurante, en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, vuelve a convertirse en sala de proyección con una nueva edición de “Dani’s Cinema Club”. Cada película irá acompañada de un menú exclusivo creado por Dani García, con platillos que conectan directamente con la trama cinematográfica.

El 16 de julio comienza el ciclo de proyecciones con The Menu, una sátira sobre el mundo de la alta cocina que esa noche dialogará de forma muy especial con la presencia del chef Dani García, quien aportará su mirada personal sobre el universo culinario que representa. El 30 de julio será el turno de la mítica comedia romántica Eat Pray Love, una excusa perfecta para viajar sin moverse de la mesa, de la mano de Julia Roberts buscando respuestas entre Italia, India e Indonesia. El 13 de agosto llegará Ratatouille, una entrañable celebración del amor por la cocina. Finalmente, como no podía ser de otra manera, y porque nadie retrata Madrid como él, Almodóvar cierra el ciclo cinematográfico el 27 de agosto con un título que no necesita presentación: Mujeres al borde de un ataque de nervios.

La propuesta está pensada para disfrutar del séptimo arte con los cinco sentidos bajo el cielo estrellado de la capital española. Toda una experiencia inmersiva que busca difuminar realidad y ficción haciendo sentir al comensal parte de la película, no solo a través de los sabores, sino también con el ambiente de su terraza. Desde la decoración y la disposición de las mesas hasta los uniformes del equipo, cada detalle está diseñado para traspasar la gran pantalla y transformar a los comensales en personajes protagonistas de la velada.

View

Las sesiones de cine tienen una capacidad para 30 personas, con el objetivo de garantizar un ambiente íntimo que permite personalizar la experiencia al máximo de la mano de Dani García, por lo que se recomienda reservar con antelación. Mientras tanto, Dani Brasserie seguirá funcionando con su operativa habitual en el comedor y el snack bar, ofreciendo su propuesta cosmopolita y desenfadada dedicada a los paladares con ansias de excelencia.

Autor


TE RECOMENDAMOS