¿Y tú ya viste The Encounter?

Filmado enteramente en Sofitel Mexico City Reforma y algunas partes de la vibrante Ciudad de México, el nuevo cortometraje de aproximadamente dos minutos y medio de duración reúne a por un lado a la actriz Gillian Anderson, reconocida por su trabajo en series como The Crown, The Fall, Hannibal, así como dar vida a la agente Dana Skully en Los Expedientes Secretos X y por otra parte a el actor, en ascenso, Dali Benssalah recordado por  una participación en la última cinta de James Bond, Sin tiempo para morir de 2021, así como en un clip del dúo The Blaze.

https://youtube.com/watch?v=3g3HSLvZoyA%3Fsi%3DEDmDBVrL692JJd2C

Detrás de este corto se encuentra el talentoso del director y guionista John Hillcoat que expone a través de su lente a ambos actores, cada uno con estilos diferentes pero una cosa en común, ambos se hospedan en Sofitel Mexico City Reforma, que tiene la característica de lograr una perfecta combinación entre arquitectura antigua y contemporánea. Tanto Anderson como Benssalah ocupan, cada uno su habitación, donde disfrutan el lujo comprometido y sincero con toque francés que se puede disfrutar en Sofitel Mexico City Reforma.

“Siempre he tenido un espíritu impaciente y la nueva campaña de Sofitel encarna exactamente esa hambre de explorar. Y qué mejor lugar para celebrar esa mentalidad que la fenomenalmente estimulante Ciudad de México” comentó Gillian Anderson sobre el rodaje de The Encounter en el país y es que además de verla explorar espacios como el restaurante Bajel, el Bar Cityzen o el Spa, en el cortometraje se puede ver a la actriz  conviviendo es espacios cotidianos de la Ciudad de México como un colorido mercado al aire libre o visitar locales de artesanías. Mientras que Benssalah convive en escenarios de bienestar, deporte, aventura y reuniones con amigos. “El placer de perderse en la Ciudad de México. La alegría de encontrarnos en Sofitel. Ambos son ya como escenarios de cine. Un honor ser embajador de Sofitel ante estas cámaras”, comento el actor.

Hacia el final de The Encounter ambos actores se encuentran de manera fortuita frente al ascensor, anunciando al espectador el inicio de una nueva aventura que queda a la imaginación, pero siempre bajo el servicio impecable y detalle francés que ofrece Sofitel Mexico City Reforma. Te invitamos a visitarlo, quizás, también tú puedes tener ese encuentro que te cambié la vida.


TE RECOMENDAMOS