El jueves 27 de marzo, YSL Beauty reunirá a líderes de opinión, expertos y representantes de la causa en un panel brunch, donde se compartirán perspectivas, experiencias y estrategias para promover relaciones saludables y libres de violencia.
El evento contará con la participación de Maca Carriedocomo moderadora, quien guiará la conversación para asegurar un intercambio de ideas fluido y enriquecedor. Valentina Treviño, vocera de YSL Beauty México, explicará el papel de la marca en esta causa y cómo a través de su iniciativa busca educar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de reconocer y prevenir el abuso en relaciones.

Mariana Baños, fundadora y directora de Fundación Origen, compartirá su experiencia trabajando en esta causa, el impacto que ha tenido en mujeres en situación vulnerable y ofrecerá un breve entrenamiento sobre los 9 signos del abuso en una relación. Por su parte, Bárbara Arredondo, productora y activista, y Victoria Volkova, escritora y creadora de contenido, aportarán valor a la conversación desde sus experiencias personales, trabajos previos y puntos de vista, incentivando a la audiencia a involucrarse y generar un Call to Action en pro de relaciones más sanas y seguras.
El Abuso No Es Amor es el programa de responsabilidad social de YSL Beauty, cuyo objetivo es visibilizar y erradicar la violencia en las relaciones a través de la educación y el trabajo con organizaciones especializadas. A través de esta iniciativa, la marca refuerza su compromiso con la construcción de una sociedad informada y comprometida en la prevención del abuso.