El Savoir-Faire Parisino

La casa LOUIS XIII se ha asociado con la Monnaie de Paris y la Cristallerie Saint-Louis para rendir tributo al París de 1900, el de la Belle Epoque donde la belleza y el optimismo se percibían en el aire mientras la ciudad brillaba a su máximo esplendor.

Louis XIII llega con una edición de decantadores numerados que conmemora este año histórico, cuando París albergó la Exposición Universal, celebrando las artes y el carácter artesanal de la llamada ciudad de las luces, donde los más de 83 mil exhibidores, los cuales presentaron una visión del mundo 100 años por delante.

El decantador es una reedición de la botella original inspirada en un recipiente encontrado en el campo de batalla de Jarnac en 1569. Incluye 13 dentelles en vez de los 10 habituales, un tapón con la forma de un decantador boca abajo, un elegante cuello y 7 flores de lis decorativas de 18 quilates de oro tono champagne, así como un medallón central que muestra la exclusiva medalla de 1900 LOUIS XIII TIME COLLECTION:TRIBUTE TO THE CITY OF LIGHTS.

La caja de metal dorado champagne presenta un nuevo diseño para los medallones que se encuentran en cada esquina. Inspirados en las ilustraciones provenientes de los archivos de la Monnaie de Paris.

Cada botella ofrece a los propietarios una medalla de tamaño real acuñada en los talleres especiales de la Monnaie de Paris y grabada con el mismo número del decantador. Su tapón de corcho posee tecnología NFC que brinda acceso a través del celular a un exclusivo club prIvado para poder disfrutar contenido exclusivo, experiencias y servicios personalizados.

La edición estará limitada de 2 mil piezas y solo estará disponible bajo pedido a través del LOUIS XIII Conciergerie: [email protected].

Autor


TE RECOMENDAMOS