Ubicado en la calle Emilio Castelar 44 de la Colonia Polanco, el restaurante Hoon Korean BBQ ofrece la mejor comida coreana de sabores clásicos pero con la esencia moderna de hoy en día. Thomas Chun es el chef del lugar, quien ha sido muy exitoso en Nueva York.
Ver esta publicación en Instagram
En este lugar se busca combinar los sabores tradicionales como el Kimchi, Banchan o eel Chef´s Feast con toques modernos para ofrecer una gastronomía de fusión donde los alimentos se cocinan al centro de la mesa. Se caracteriza por tener una opción amplia de platillos llenos de texturas, colores y sabores que logran reflejar la personalidad de la cultura coreana. Entre los platos imperdibles está el pulpo Hoon, va frito, con especias coreanas y salsa mirin.
Otro de los aspectos más destacados es su ambiente cálido y familiar donde en la arquitectura predomina un diseño minimalista y muy cuidado donde se prioriza la privacidad y tranquilidad de sus comensales para disfrutar aún más la experiencia. Tiene una carta de cocteles muy interesante como el Papaya Smash, hecho a base de tequila reposado, papaya, menta y limón; y el Mascarilla, compuesto de sake, vermouth, jugo de pepino, aloe y limón.
Lo más notorio es que las mesas de la terraza cuentan con un grill en el que puedes cocinar la carne de res o cerdo, vegetales y pescados al término que prefieras. Cada proteína está acompañada de una serie de guarniciones, desde kimchi –col fermentada-, hasta verduras rostizadas o arroz. No olvides probar el sake, sin duda, una espectacular experiencia sensorial.