IWC y Hot Wheels fabrican un objeto de coleccionista

¿Qué pasa cuando se une una empresa relojera y un fabricante de juguetes? Ambos son leyendas en sus respectivos campos y se unieron para trabajar en un proyecto único en su tipo: un set de transporte del equipo Hot Wheels IWC Racing. Estos modelos de fundición a presión son el resultado de la colaboración entre IWC Schaffhausen y Hot Wheels de Mattel que comenzó hace unos años. El set es realmente personalizado, encabezado por una réplica a escala 1:64 del Mercedes-Benz 300SL Gullwing de IWC , con el que el ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard ganó el trofeo Tony Gaze en 2019.

 
 

El diminuto ala de gaviota es “fiel en cada detalle”, según IWC. Elementos como el interior, las llantas de competición y la decoración rinden homenaje al clásico 300SL y a la historia de ambas marcas. El número 68 de carreras significa los años de fundación de IWC (1868) y Hot Wheels (1968), mientras que el arte del empaque insinúa el circuito de Goodwood Motor, donde Coulthard y el equipo IWC Racing vieron el éxito.

“Queremos llevar nuestra marca a consumidores mucho más jóvenes y sembrar el interés por los relojes mecánicos y el mundo de IWC”, dijo el director ejecutivo de IWC, Christoph Grainger-Herr . “Nuestro equipo de carreras clásico, con su llamativo ala de gaviota 300SL plateado, llama la atención dondequiera que vayamos, por lo que crear un conjunto de transporte Hot Wheels Premium Team tiene mucho sentido”.

“IWC Schaffhausen y Hot Wheels se han convertido en líderes de la industria a través de generaciones de artesanía y diseño para crear un producto premium para nuestros fanáticos”, dijo el presidente y director de operaciones de Mattel, Richard Dickson. “Esta asociación celebra la fusión de estas dos queridas marcas al resaltar el detalle y el desempeño del lujo suizo y la excelencia automotriz estadounidense, todo en la palma de su mano”, finalizó.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Autor


TE RECOMENDAMOS