Para empezar hace honor a su nombre, el León Cupra tiene un diseño ágil pero lleno de energía. Presenta una aerodinámica orientada al alto rendimiento, es un auto con ganas de mostrar toda su energía. Las ruedas con sus rines de aleación, ya te hablan de qué vehículo se trata y su vocación sport. Su elegancia y deportividad se imponen.
Nos gustó mucho el motor, la suspensión dura que sirve para carretera y sobrevive bien en México, en zonas urbanos. Tiene detalles que lo elevan a la categoría Premium, con cargador de celular, navegador inteligente, buen sonido dentro, te sientes en un gran coche y a un precio accesible. Su panel de instrumentos digital es único y espectacular.
Y la ahora de manejarlo es un León, en normal devora caminos, tiene cuatro formas de manejo: confort, individual, más urbano o en Sport y Cupra, para la aventura de conducir. En las curvas es impresionante la precisión. Control de tracción, de potencia, es un coche que te invita a acelerar pero con mucha respuesta de frenado pero muy seguro y estable.
¡De 0 a 100 en 5, 8 segundos, te hace volar, manejarlo es toda una experiencia!
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/