A solo 130 kilómetros de distancia de la Ciudad de México, Puebla ofrece a sus visitantes una extraordinaria alternativa para alejarse de la rutina y disfrutar en familia de unos días de relajación y dispersión. Su emblemática gastronomía, su entorno rodeado de volcanes y de historia y su agradable clima son algunas de las razones para dejarse sorprender por la Ciudad de los Ángeles.
Azul Talavera Hotel, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, reanuda sus servicios como un hotel de la colección de Preferred Hotels & Resorts apegándose tanto a los lineamientos nacionales para la reapertura del sector turístico emitidos por la Secretaría de Turismo Federal como a las recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud y ofrecer así a sus huéspedes y visitantes una experiencia confortable dentro de un entorno seguro.
Azul Talavera Hotel cuenta con 78 habitaciones y suites residenciales ofreciendo una elegante mezcla de mobiliario y textiles, comodidad, motivos regionales y arte contemporáneo. Desde opciones teatrales de cocina abierta hasta cenas íntimas, cada uno de los cuatro restaurantes y bares de Azul Talavera sirve platos cuidadosamente elaborados que van desde la cocina mexicana tradicional hasta la fusión mexicano-europea.
Para celebrar la reapertura de Azul Talavera Hotel ya se encuentra disponible una tarifa preferencial que refleja hasta un 20% de descuento y que incluye desayuno en cortesía, descuentos especiales en tratamientos de Cobalto Spa y salida tardía. También está disponible la tercera noche gratis entre otras promociones para que los huéspedes disfruten aún más de Puebla. El hotel ha adoptado una política de flexibilidad total y en caso de que los planes de viaje cambien, no se aplicarán penalizaciones en el reembolso.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/