Cristeros, handmade luxury jewelry es la marca de joyería ofrece que un estilo más atrevido para los amantes de los accesorios. Esta nueva marca conquista a las personas que no sólo buscan diseños originales, sino dejar un sello de individualidad y exclusividad. La primera colección, My Rebellion, se compone de piezas de plata hechas a mano y su venta es a través de la tienda en línea, de la que Josemaria Torre fue la cara.
Los Cristeros dejaron una huella en la historia de México, identificados como hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus ideologías; con esa inspiración, la nueva línea de joyería de lujo lleva este nombre, ya que reconoce a las personas que van por sus ideales, que son fuertes, rebeldes, creativas, aventureras, libres y que nada las detiene.
La marca presenta su primer Fashion Film, titulado “Saint Sebastian”, un cortometraje que cuenta la fascinante historia de Sebastián, el primer cristero. El actor mexicano José Ron es el protagonista del filme y nos lleva de la mano en ese viaje a través del tiempo que ocurre gracias a las fuertes conexiones con nuestros antepasados.
En una transmisión en vivo desde Cinépolis Carso, y a través de Cinépolis Klic, José Ron, directivos de Cinépolis, los actores e invitados especiales será los primeros espectadores que disfrutarán este cortometraje, en un evento exclusivo el próximo 22 de octubre. Cristeros busca que la gente se identifique con esta marca que es manufacturada artesanalmente y cuenta con la mayor calidad del mercado de joyería del mundo.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/