Se acerca diciembre, llega la Navidad y fin de año, es momento de comprar los regalos para los seres más queridos. Por esa razón, Dom Pérignon, la joya del champagne y el objeto más preciado para los coleccionistas, puede ser la pieza perfecta para obsequiar en estas fechas.
Para los amantes de las obras de arte, surge esta botella edición limitada de Dom Pérignon X Lenny Kravitz. Una colaboración que materializa y da vida a un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Lenny Kravitz, acompañado de una historia de creación artística.
Con esta edición de colección de 500 botellas hasta diciembre 2020, Dom Pérignon y Lenny Kravitz brindan por el pasado, el presente, el futuro y por continuar con el legado de crear algo único que trascienda por siempre y a través del tiempo por medio de esta botella que cuenta con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del icónico escudo, que sin duda alguna ayudará a inspirar y ser inspirado.
La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado. Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión.
Las botellas están disponibles para Vintage 2008 y Rosé Vintage 2006, y las podrás encontrar en tiendas selectas de Palacio de Hierro y La Europea.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/