Un espacio casi sin agua ni vegetación hace diez años se ha convertido en una Hacienda maravillosa, un vergel donde crece un viñedo, campos de maíz, pequeño huerto y se ofrece hospitalidad y una paraje excepcional en Querétaro. Este lugar se ha convertido en escenario donde grandes chefs han ofrecido sus delicias en un entorno único. Chefs de diferentes puntos de la República han ofrecido sus platillos para impulsar el destino turístico de la zona.
Hédoné Experience y Alteclaro, dos marcas mexicanas especializadas en crear experiencias gastronómicas y sensoriales únicas, invitaron a deleitar los sentidos con un nuevo concepto llamado ‘Cocinando en La Solariega’. Uniendo vino y mixología. En total 35 hectáreas de jardines y rincones donde hay espacio para exposiciones, cenas bodas y alga gastronomía. El lugar está ubicado en la Ruta del Arte, Queso y Vino.
Firmas como Lincoln y Casa Cuervo han apoyado esta iniciativa que busca impulsar, junto con el Gobierno de Querétaro, la industria turística para 2021. Nuevos espacios, nuevas ideas para un tiempo nuevo, donde las gastronomía de México es protagonista.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/