Hawkers, lentes con estilo

Hawkers, compañía de referencia direct-to-consumer del sector de las gafas en Europa, arranca 2021 con el avance de sus planes de expansión internacional. La compañía afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los marketplaces más importantes del país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

La compañía estrena presencia en dos de las más importantes plataformas digitales a nivel nacional con sus best sellers. Este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia, y el objetivo es abrirse paso en al menos 20 mercados más. Por un lado, Liverpool es el sitio web de la cadena más grande de tiendas departamentales en México, mientras que, Walmart México, cuenta con un promedio de 1.000 pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de Hawkers a los clientes tanto de Liverpool como de Walmart, Hawkers arranca con la venta de numerosos modelos, entre los que se encuentran su best seller ‘One’. En ambos marketplaces los descuentos serán del 40% y 50%, según el modelo, se iniciará con 100 ejemplares que se irán ampliando progresivamente además de envío sin costo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HAWKERS CO. (@hawkersco)

Autor


TE RECOMENDAMOS