Bucerías, un lugar mágico para visitar post-pandemia

Estamos a un mes de cumplir un año en cuarentena por la contingencia sanitaria, si bien, hay quienes han tenido que salir y seguir sus actividades cotidianas, hay quienes han estado de home office y lo que más anhelan es poder salir y viajar, y Bucerías es un lugar que definitivamente tienes que visitar una vez que pase la pandemia.

A sólo 20 minutos al norte de Puerto Vallarta, Bucerías se ubica hacia la costa norte de la Bahía de Banderas, en Nayarit. Una vez considerado un pueblo de pescadores, se ha convertido en un hogar y lugar favorito de vacaciones para muchos. Es conocido por tener un  ritmo de vida relajado y tranquilo, pero tiene todas las comodidades que uno necesita para escapar o simplemente ser parte de la cultura local.

“Es un pintoresco pueblito, en donde su principal atractivo son sus playas vírgenes. Cuenta con 8 kms de playas de arena suave y blanca, calles adoquinadas y el encanto reconfortante que dan la sensación de tiempos más tranquilos. Es un lugar ideal para surfear,  hacer boggie board y kite surf”, explicó Álvaro Arizti Director de HEI Realtor.

Además, la gente que vive en Bucerías trabaja por el bienestar de su comunidad. Lo que ha llamado la atención de los extranjeros provenientes de Canadá y de Estados Unidos, de manera que han hecho de Bucerías su hogar, trayendo consigo sus costumbres, pero manteniendo intacto el estilo de vida propio del pueblo.

Autor


TE RECOMENDAMOS