Moët & Chandon y el arte, una botella exclusiva

Moët & Chandon lanza su primera edición limitada de sus etiquetas Impérial y Nectar Impérial Rosé, en colaboración con la diseñadora coreano estadounidense Yoon Ahn, de la firma de moda Ambush. Este proyecto constituye la primera intervención hecha por un artista a la icónica botella de Moët Impérial en 152 años. La botella, cuyo diseño recrea el lujo en clave disruptiva y minimalista, tendrá una distribución limitada en plazas y comercios selectivos de México.

La artista seleccionada para esta colaboración es Yoon Ahn, directora creativa de su propia marca, Ambush, y diseñadora en jefe de la colección de joyería de Dior Homme. Recibió carta blanca por parte de Moët & Chandon para reimaginar el lujo de sus etiquetas Impérial y Nectar Impérial Rosé en clave no de extravagancia sino de modernidad, sencillez y contraste. Yoon Ahn toma la botella de Moët Impérial como un lienzo en blanco para crear una ventana al futuro, abierta a quienes se atreven a osar lo nuevo. Es, además, la primera mujer, y la primera persona de ascendencia asiática, en conceptualizar una etiqueta para la casa.

 

 
 
 
 
 
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La edición limitada contempla una cantidad reducida, cuya distribución comenzará a hacerse en línea a principios de marzo a través de la plataforma comercial de La Europea, para después ampliarse a tiendas selectas de esa misma cadena, así como de El Palacio de Hierro, City Market, Sautto, Vinos América y Vinoteca.

Además, será habilitada una instalación Ambush en honor a la colaboración entre Moët & Chandon y Yoon Ahn en la nueva tienda de Mykita – la firma berlinesa cuyos armazones ópticos de factura artesanal han devenido un referente global de lujo– en la colonia Roma de la Ciudad de México. Ahí, mientras conocen la colección Ambush x Mykita, resultado de la colaboración entre estas dos firmas, clientes selectos podrán conocer más sobre el portafolios de Moët & Chandon, así como del proceso creativo de la artista y los particulares de la colaboración.

 

 
 
 
 
 
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