Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

Un destino que crece en prestigio, con una oferta de arquitectura, yates y restaurantes que se está convirtiendo en un rincón de lujo. El nuevo hogar de muchos mexicanos durante la pandemia. En esta ocasión decidimos visitar el valle al volante de un elegante Q5 de Audi que une diseño y tecnología al más alto nivel.

Conducción confortable como pocas, volante deportivo y la sensación de firmeza con la tecnología tracción Quattro. Equipado con Audi Virtual Cockpit Plus y radio MMI Plus con pantalla táctil. También podrás disfrutar de los servicios de Audi Connect. Sensación de seguridad máxima, tanto para los pasajeros con la conectividad, como para el vehículo que nos va guiando en la conducción más adecuada.

Ágil, manejable, respondió con energía en las pendientes del Valle, en carretera mostró carácter y en la ciudad una adaptación magnífica con su apoyo para estacionar con mucha facilidad. Gran espacio interior, cajuela amplia y una línea más que atractiva, le sitúa en una posición de líder. Nueva parrilla y silueta muy dinámica.

Un experiencia que emociona. Nuevo diseño de iluminación Oled. Al espacio amplio se unen detalles como apoyo lumbar, sonido Bang&Olufsen y movilidad de asientos, que convierten este vehículo en compañero diario de lujo para cada día y para cada viaje.

Seguro, relajado, emocionado, con energía, disfrutando la música y el paisaje, con visibilidad de  día y noche, así se siente el conductor. Q5 nos despierta los cinco sentidos en la emoción de conducir.

Autor


TE RECOMENDAMOS