Un oasis en Lisboa

Portugal está de moda, un destino  con ciudades como Porto o Lisboa, grandes playas, alta gastronomía, vinos, cultura y villas maravillosas. Y en el corazón del país, la bella Lisboa, encontramos un oasis. 

El hotel Valverde, miembro de Relais & Châteaux, situado en plena Avenida da Liberdade, acaba de reabrir en el corazón de Lisboa después de una reforma a cargo de José Pedro Vieira y Diogo Rosa Lã, que desde su estudio también fueron los artífices de la arquitectura e interiorismo del primer proyecto. 

Cuenta con 48 cuartos y suites, un maravilloso jardín interior, piscina, gimnasio y el restaurante Sitio, donde la chef Carla Souza atrae con su poderosa apuesta por una cocina de autor sensitiva en la que premia sus raíces caboverdianas. Platos que son explosión de colores y sabores y con la calidad de su sello gastronómico.

Con el espíritu de una townhouse londinense, el ritmo de un vanguardista hotel urbano y la elegancia de un edificio histórico de Lisboa, el Valverde se convierte en el nuevo icono de la capital. Su jardín, amenizado con música en vivo es un atractivo singular, al igual que sus diferentes zonas comunes, con obras de arte de artistas portugueses e internacionales.

El Valverde no es sólo un hotel de cinco estrellas, es un espacio en el que se ha creado un concepto de calidad basado en una atmósfera intimista, sofisticada, de auténtico lujo.   

Autor


TE RECOMENDAMOS