La calma y la elegancia son dos de los factores que se pueden sentir desde que uno entra a esta nueva propiedad recientemente inaugurada en el número 45 de la calle Eugenio Sue, en la siempre dinámica zona de Polanco, en la Ciudad de México.
Lejos de los grandes hoteles urbanos, este hotel boutique ofrece un trato personalizado en un ambiente elegante, con un interiorismo asombroso obra de la gran decoradora Sofía Aspe. Además de un riguroso programa de hospitalidad de clase mundial capacitado por Montserrat Barros y Gary Williams de la firma Hospitality & Butler, que se complementa con experiencias personalizadas, diseñadas para- que cada uno de los huéspedes vivan el auténtico way of life local, sea cual sea la razón de su visita a la Ciudad de México.
Atención a los detalles y el privilegio de sentirte como en casa desde la recepción hasta el exclusivo mobiliario de las estancias que recorre arte mexicano, detalles florales y una arquitectura de Ignacio Jiménez. Maderas de roble y lujosos baños de mármol de carrara son algunos de los detalles que se pueden ver en sus 19 habitaciones que van desde los 22 m2 hasta la más espectacular, pero al mismo tiempo íntima, de 187 m2. Todas con ventanas estilo balcón.
Cada espacio invita al descanso y a disfrutar la Ciudad de México de una manera distinta. Además ofrece tres Junior Suites, que tienen una característica única, cada una de ellas ofrece su propia terraza al aire libre, algo muy necesario en estos tiempos.
“En The Alest nos hemos esmerado en ofrecer una experiencia integral que busca brindar a nuestros invitados la posibilidad de vivir Polanco como su barrio anfitrión, señala su directora Daniela Otero. El prestigioso chef Fernando Martínez Zavala pone sabor a las veladas en el restaurante llamado sencillamente “45”.Mientras que la coctelería la pone Limantour en The Alest Bar.
Finalmente y como homenaje al diseño mexicano, se encuentra Casa Ku, donde los huéspedes pueden adquirir algunas de las piezas existentes. The Alest es, sin duda, un rincón distinguido que vale la pena descubrir.
Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto Los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.
El campo, diseñado por los legendarios Greg Norman y Jack Nicklaus, es sin duda una belleza que disfrutarán los jugadores durante el torneo. Los 27 hoyos de este espacio cuentan con diferentes cambios de elevación, grandes búnkers y greens contorneados dónde además de los impresionantes retos, se puede disfrutar de una inigualable vista.
Sumado a esta experiencia, Zadún presenta una deliciosa cena maridaje en las hermosas instalaciones de Humopara dar inicio a este maravilloso fin de semana en donde el mar, la brisa y el sol tomarán papeles importantes en este exclusivo torneo de golf.
El torneo se encuentra abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público general y tiene un precio de $ 260 USD por persona. Los invitados que deseen asistir únicamente al cóctel tendrán un costo de $ 100 USD por persona. Si se desea formar parte de la siguiente experiencia, compartimos información adicional:
>Costo Cena Maridaje: $ 120 USD
Registro del torneo en: https://www.hughesevents.com.mx/cabo-golf-open/
Para reservaciones ingresar a: Cabo Golf Open by Zadún, a Ritz-Carlton Reserve