Friedeberg ilustra el Hotel Presidente Intercontinental

Con una intervención majestuosa y magistral, el artista Pedro Friedeberg, que figura entre las firmas más prestigiosas de la pintura mexicana en el mundo, llenó las paredes del Hotel Presidente Intercontinental con su obra surrealista, hipnotizante y creativa.

Desde la entrada del hotel en Polanco hasta la prestigiosa suite Diego Rivera, su obra, tanto pintura como escultura, ilustra los espacios del hotel. El propio Pedro Friedeberg asistió con satisfacción a esta amplia muestra de su obra.  “Una gran satisfacción para un artista· señaló con orgullo el pintor que ha acaba de realizar muestras de éxito en Madrid y Nueva York y prepara nuevas exposiciones.

Muros y techos lucen espectaculares impresiones en gran formato de la obra de Friedeberg, así como más de 60 piezas;  esculturas,  litografías, pinturas originales, y demás objetos con su inconfundible estilo soñador y fantástico, llevando el surrealismo a su máxima expresión. Para esta exhibición el artista elaboró especialmente una de sus más emblemáticas piezas en gran formato: una Mano Silla de 3 metros de alto situada en el lobby del hotel.

“Nos sentimos infinitamente honrados con la intervención artística de este tan admirado artista reconocido a nivel mundial dentro de los espacios del hotel Presidente InterContinental Ciudad de México. Con esto reafirmamos nuestro compromiso impulsando y acercando el arte a nuestros huéspedes y comensales”, comentó Alvaro Rey, Gerente General del hotel.

Autor


TE RECOMENDAMOS