FAUCHON, el emblema de la pastelería francesa llega a México. Es un templo, una catedral del dulce en su versión más exquisita. Aquí el éclair, el macaron y el chocolate se visten de gala con todo el acento de París. Ha llegado a El Palacio de Hierro Perisur y a Santa Fe.
Un toque elegante de la mejor pastelería de París en México. Escuela de grandes reposteros como Pierre Hermé y lugar de peregrinación de golosos del mundo .
Llega con todos sus productos: charcutería, cava, pastelería, tés, repostería y chocolate. Combinando la elegancia de sus diseños, la delicadeza de sus recetas y su conocimiento ancestral en la composición de cajas regalo, FAUCHON es referente de obsequios refinados y gourmet.
Desde 1886, los expertos de FAUCHON recorren Francia en busca de materias primas de calidad excepcional. Impulsado hoy por la creatividad y la pasión de los chefs de la casa, FAUCHON ofrece una nueva experiencia, según las estaciones, en torno a creaciones innovadoras con sabores gourmet, inspiradas en la época y la herencia culinaria francesa.