El secreto de la felicidad

Uno sabe cuando llega al paraíso cuando entra en el hotel Secrets Puerto Los Cabos. Un resort donde poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y donde el trato que te da todo el personal es de primer nivel. Tanto es así, que al llegar nos recibió el director del hotel, David Ocete, quien preparó él mismo una deliciosa paella para agasajarnos y sentirnos como en casa.

Desde ese momento, sabes que estás en el lugar adecuado. También nos acompañó en la comida Karina Jajan, Directora de Ventas, quién nos estuvo compartiendo todas las bondades que ofrece este maravilloso resort.

Ubicado frente al Mar de Cortés y a tan sólo 10 minutos del centro de San José del Cabo y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, está el hotel Secrets Puerto Los Cabos. Ofrece 500 suites amplias y decoradas hasta el mínimo detalle, que te hacen respirar tranquilidad y descanso desde que entras por la puerta.

El complejo tiene más de 1,800 m2 de espacios funcionales para la realización de eventos, pero destaca sobre todo sus dos campos de 9 hoyos diferentes, diseñados por dos leyendas del golf, Jack Nicklaus y Greg Norman. Los amantes del golf disfrutarán con hoyos frente al mar, cambios de altura y vistas increíbles a través de los 18 hoyos, 6,818 yardas, par 71.

Para los que quieren playa, también este hotel es su lugar ideal. Además de las diferentes albercas que cuenta el resort, tienes acceso a más de 4 kms de playa virgen, pero el punto más importante es la Marina Puerto Los Cabos, por el día tienes opción de la pesca deportiva y avistamiento de ballenas; por la noche hay variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna.

Y para los foodies, el paraíso tambíen se encuentra en Secrets Puerto Los Cabos. El complejo ofrece cinco opciones gastronómicas con servicio a la carta, uno con servicio buffet, uno de especialidades a la parrilla y un café.

Destaca El Patio, un restaurante de comida mexicana en un ambiente tradicional y muy pintoresco. También está Himitsu, cuyas Especialidades pan-asiáticas harán las delicias de los comensales.

No podemos olvidarnos de Oceana, la mejor opción de pescados y mariscos frescos con un impresionante escenario de playa. O si prefieres la carne, Seaside es tu lugar, ya que  deliciosos platillos internacionales y especialidades a la parrilla con una vista impresionante al mar. Por último, también hay un restaurante de comida italiana, se llama Portofino y tiene deliciosos platillos para una cena romántica de ensueño.

Autor


TE RECOMENDAMOS