La opción perfecta para un escape de fin de semana

La opción perfecta para un escape de fin de semana: Gran Fiesta Americana Oaxaca. Este lugar además de un servicio cálido, unas instalaciones vanguardistas y una arquitectura e interiorismo que resaltan a la vista, también fue el hotel sede de decenas de cocineros mexicanos y extranjeros con motivo de la edición en esa ciudad de los premios 50 Best Restaurants Latinoamérica.

Una de tus primeras paradas deberá ser el Restaurante La Distral y Agave Lounge un lugar de encuentro entre la autenticidad de los platillos nacionales además de la originalidad de un concepto gastronómico sofisticado. La experiencia culinaria creada y dirigida por el chef mexicano Gerardo Rivera —miembro de la asociación Master Chefs of Mexico, de L´Académie Culinare de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur— es digna de recordar.

Viajar a Oaxaca solo o en pareja será memorable en este espacio con diseño casual y ambiente entrañable, si lo que buscas son recuerdos inolvidables en este lugar disfrutarás de momentos exclusivos y selectos con las opciones que ofrece durante toda tu estadía.

No lo pienses más y vive la experiencia de Oaxaca desde el Grand Fiesta Americana justo frente al parque ‘El llano’; en el centro histórico de la ciudad; su imponente fachada invita a recorrer patios, interiorismo y vegetación en el interior. ¡Un lugar mágico para visitar!

Autor


TE RECOMENDAMOS