Hostal de la Luz presume su nuevo restaurante SôMA

Hay diferentes paraísos alrededor de todo el mundo y México tiene varios, concretamente uno en Amatlán se ubica Hostal de la Luz. Este hotel boutique holístico está rodeado por la cordillera del Tepozteco y fue nombrado por el Dalai Lama como ‘Lugar de paz mundial’.

Un lugar para descansar del estrés de la ciudad y desconectar del mundo por unos días. Aquí se pueden realizar diferentes actividades como yoga, meditación, caminata en el laberinto, sound healing y tai-chi, todo esto para que tengas una experiencia sensorial completa. Mente sana in corpore sano. Hostal de la Luz cuenta con 41 exclusivas habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui bioenergético. Todas cuentan con vista al Tepozteco.

Una de las joyas del hotel es su restaurante SôMA, recientemente remodelado e inaugurado. Cuenta con un estilo minimalista donde su vista de 180 grados desde la terraza te sorprenderá gratamente. El mejor lugar para admirar el Tepozteco.

Es un lugar amplio y muy cómodo. La propuesta gastronómica es fiel reflejo del estilo hogareño, donde se rescatan las recetas y el sazón de las cocineras tradicionales del lugar, así como sus platillos, que te recordarán la comida casera de tu familia. Con la carta nueva de SôMA, se incorporan elementos importantes para dotar a la cocina de una gran variedad, donde la cocina de leña cobra protagonismo en platillos como huevos cazuela, chilaquiles, pizzas, lasañas y pastas.

El horno es especial para crear menús con ese toque ahumado tan hogareño. Esta es una nueva imagen completamente renovada, mucho más fresca y moderna tanto en los montajes como en las presentaciones de nuestros platillos. Además, SôMA cuenta con una nueva variedad  de etiquetas de vinos y mixología para cumplir con las más exquisitas exigencias de los clientes, que cada vez buscan explorar nuevos sabores.

Otra joya del Hostal de la Luz es su spa, Sirio Spa. Un auténtico paraíso donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando constantemente el punto de equilibrio entre mente-cuerpo. El objetivo de este lugar es conseguir que los pensamientos de cada persona le proporcionen un bienestar físico y paz interior. ¿Y cómo se consigue esto?

A través de todos los tratamiento corporales y faciales que ofrece el spa gracias a su personal experto. Todo esto, sumado a las ricas ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo.

Sin duda, Hostal de la Luz es un lugar para la paz y el descanso. Un fin de desconexión del mundo para escuchar y entender tu cuerpo y tu mente. Si necesitas unas vacaciones, este es el lugar perfecto, donde te atenderán de la mejor forma que te puedas imaginar, enfocándose en los detalles más personalizados.

Autor


TE RECOMENDAMOS