Fuego, ritmo y volcán

Akamba fue nuevamente una celebración al fuego, al ritmo y a la tierra. Mediante la reunión de nuestras tradiciones ancestrales con la música, el arte contemporáneo y la gastronomía fue posible construir una nueva realidad donde la comunidad participante del festival gozó de una experiencia inigualable.

Bajo un atardecer de fuego, toda la audiencia vibró con la increíble participación estelar de los músicos invitados: Hermanos Gutiérrez, Sunni Colón, Easy Star All Stars, BadBadnotGood, Bomba Estéreo, Franc Mody y Quantic; y experimentaron la magia producida por el Circuito de Arte Akamba conformado por un cartel híbrido de artistas originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Reino Unido. Fue posible no solo dejarse llevar por la luz de algunas piezas sino que también hubo propuestas para explorar, descubrir y tomarse fotos.

El circuito gastronómico llenó de antojos a los asistentes con opciones de todo tipo a cargo de protagonistas locales como PalReal y La Panga del Impostor que hicieron que los paladares descubrieran sabores tapatíos sin igual. Además, los asistentes encontraron la mezcla perfecta de la gastronomía del festival con la coctelería de Tequila Cuervo Tradicional que los hizo vivir una experiencia inigualable. Las recetas de coctelería de esta edición fueron diseñadas con una preparación sustentable en colaboración con Halffull Studio.

También disfrutamos el Akamba Express, a bordo del José Cuervo Express, un recorrido igualmente alucinante en el que cada vagón había una diferente presentación en vivo con DJ’s. Akamba tejió lo ancestral con lo contemporáneo, la luz del fuego con audiovisuales, sacudió los corazones en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

Autor


TE RECOMENDAMOS