Si eres amante de los ChickenSandwich un nuevo integrante ha llegado al menú de Shake Shack por tiempo limitado, se trata de la combinación perfecta entre dulce y picante, justo a tiempo para darle un delicioso giro a este temporada.
Si eres amante de los ChickenSandwich un nuevo integrante ha llegado al menú de ShakeShack por tiempo limitado, se trata de la combinación perfecta entre dulce y picante, justo a tiempo para darle un delicioso giro a este temporada. Conoce la HotHoneyChicken: pechuga de pollo crujiente glaseada con miel especial (preparada con echalote, maracuyá + algunos ingredientes secretos) + habanero mayo.
Junto con ella, llegan los Hot Honey Chicken Bites: crujientes piezas de pollo sin antibióticos rebozados a mano así como las Hot Honey Fries: crujientes por fuera, suaves por dentro y la medida justa de sal, ambos espolvoreados con el mismo condimento Hot Honey.
Esta única experiencia de sabor con el balance perfecto entre dulce y picante te encantará, la linea Hot Honey estará disponible en todos los Shacks de México a partir del 6 de octubre y por tiempo limitado.
¡Corre a tu Shack favorito para probar esta deliciosa combinación!