Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, en Los Cabos, sin duda es un lugar para inspirar tu naturaleza interior. Un lugar diferente, mágico, donde el tiempo se detiene por un momento para disfrutar momentos de relajación, cuidando ucerpo y mente. Este resort celebra la alegría de la vida enclavado entre del desierto, las dunas y el espectacular Mar de Cortés, rodeado por la cosa de San José del Cabo.
Aquí es el mejor espacio para descansar y desconectar, pero también para disfruta de la mejor oferta culinaria de la zona. Esta increíble Reserva te ofrece inceríbles experiencias para compartir en familia en contacto con la naturaleza, desde exquisitas cenas y eventos, clases de tequila y chocolate, degustaciones… Además, la relajación total y absoluta la podrás lograr gracias al spa y sus tratamientos de bienestar, donde sanar y aliviar el alma, complaciendo todos tus sentidos, así como diferentes actividades para niños y adultos.
En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, cada instante es un placer. Aquí la tierra es pura y la transformación puede ocurrir de la noche a la mañana. Nada más llegar y con espectaculares vistas al Mar de Cortés, te recibe el servicio personalizado del resort, llamado Tosoani, se trata de un asistente privado que estará pendiente de ti desde el primer día hasta el úlitmo, en todo lo que requieras para vivir una experiencia única que va más allá de tu imaginación. El objetivo es ofrecer al huésped una estancia privada y confortable, donde se pueda disfrutar de momentos de relajación suprema y vivir un verdadero escape.
Cuando llegas a tu villa, el mundo cambia de significado al instante. Lo que busca Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es crear momentos inolvidables y cuando cruzas la puerta de tu habitación, lo logra. Una estancia de sueño con todo lo que te puedas imaginar, amplios espacios, una regadera en contacto con la naturaleza, una tina de película y sobre todo, un cama donde tu descanso será placentero. Pero uno de los elementos más destacados de esta villa es la terraza, donde tiene espacios chill&out y en el centro una alberca climatizada. Todo esto rodeado por una privacidad para disfrutar de los mejores momentos en la mejor compañía.
Uno de los emblemas de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es que cuenta con el centro de Jean-Michel Cousteau’s Ambassadors of the Environment. Para inspirar a sus huéspedes a conectarse con el mundo que los rodea, Zadún se enfoca en el programa de Jean-Michel Cousteau Ambassadors of the Environment el cual incluye diferentes experiencias diseñadas para niños y adultos, en las cuales podrán tener una mayor comprensión de la naturaleza que rodea al complejo con el fin de crear profundas conexiones con la naturaleza.
Descubre el universo, sus constelaciones, estrellas y leyendas en nuestro Stargazingde la mano de nuestros naturalistas de Ambassadors, así como la asombrosa Historia del Chocolate. Además, en la Reserva tienen su Botanic Trail, una visita guiada por todo el resort junto con los naturalistas del centro Jean-Michel Cousteau´s Ambassadors of the Environment, para conocer las maravillas naturales, especies, flora, fauna de este cónclave.
GASTRONOMÍA
En cuestión de gastronomía, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve está a un nivel supremo. El resort ofrece diferentes opciones, X su restaurante ideal para consumir los más frescos ceviches y pesca del día, Humo el cual rinde homenaje a la parrilla latinoamericana y El Barrio el cual presume de la mejor cocina mexicana, así como también su increíble Agave Bar Candil. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve combina lo mejor de la región en todos sus platillos para sumergirlo en una experiencia integral.
RESTAURANTE EL BARRIO
Repleto de sabores y aromas con mucho significado, El Barrio, con su pintoresco y tradicional diseño, te transportará a las raíces mexicanas con su exquisito menú familiar: tostadas de salpicón de pato con queso menonita, tlayudas Oaxaqueñas con atún, pescado a la veracruzana, sin olvidar por supuesto, el tradicional dulce de calabaza con espuma de leche. El Barrio ofrece un delicioso menú elaborado por el Chef Juan Carlos Flores, inspirado en el amor, la tradición y la pasión por compartir y disfrutar en familia. Además de la mejor mixología de la temporada.
RESTAURANTE HUMO
El lugar ideal para una cena muy especial. Humo es el restaurante insignia de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, comandado por el chef Lucas López Caruezoha quien ofrece un menú lleno de influencia y tradiciones Sudamericanas, centrada en la tradición de la comida a la parrilla. Una fusión gastronómica que hará la delicias de los comensales. La decoración y el diseño es una auténtica obra de arte para este lugar que recibe a parejas, familias y amigos con ganas de sorprenderse con las delicias del chef. Es asombrante ver el horno de leña donde cocinan los alimentos. Además, hay música en vivo en la terraza con vistas al impresionante Mar de Cortés.
RESTAURANTE CANDIL
Desde aquí tienes las mejores vistas de toda la Reserva. Es el lugar donde se ubica Candil Agave Bar, alojado dentro dentro de una detallada estructura de hierro forjado, el mejor spot para fotografías. Si quieres disfrutar de la mejor coctelería del lugar y delicosos agaves de la costa de San José del Cabo, Candil será tu espacio preferido. Te recomendamos probar su creación insignia, el So Summer Cocktail, inspirado en sabores frescos y hecho a base de una mezcla de licores, jugo de pepino y sandia, con un toque de un garnish de naranja, es verdaderamente lo que se necesita para dar inicio a su descanso.
SPA ALKEMIA
Y aunque lo dejamos para el final, una de las zonas que mas gustan a los huéspedes es, sin duda, el spa Alkemia. Un oasis de paz y tranquilidad para relajarse completamente. Su diseño, inspirado en el arte mexicano, te ofrece los mejores tratamientos personalizados para lograr una conexión de cuerpo y mente. Spa Alkemia cuenta con un programa wellness diariamente y es complementario para todos los huéspedes, el cual incluye, yoga, meditación, entrenamiento funcional, stretching, pilates y tai chi.
Además cuenta con diversas experiencias únicas, como el Savasana Sound Room, el primero de su tipo en el mundo y que creado a la medida con tecnología integrada de resonancia acústica y suelo vibratorio para ayudar a calmar la mente y escuchar al cuerpo y a través de él adquirir mayor conciencia, claridad y bienestar. La terapia de sanación sonora vibra en diferentes ritmos y estilos de música para llevar al cerebro a un estado meditativo profundo. Con esta indescriptible experiencia de integración sensorial, se sentirá lleno de energía, equilibrio y vida.
Si necesitas una relajación más profunda, te recomendamos el masaje insignia Zadún de 60 minutos, perfecto para liberar la tensión de tu cuerpo. Y qué mejor final que disfrutar de la alberca de hidroterapia, una de las más grandes en toda la Baja y que cuenta con un sistema modular consolidado que facilita ejercicios terapéuticos y favorece la circulación vascular, entre otros beneficios. El spa también ofrece duchas suizas, cuarto de vapor, sauna y mucho más en un entorno de infinita calma y relajación.
Sin duda, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es una invitación al paraíso. Una extraordinaria propiedad con una ubicación privilegiada rodeada por numerosas dunas. La naturaleza en estado puro, para disfrutar de numerosas experiencias enfocadas para todos, incluso a los viajeros más exigentes. El objetivo de este resort es crear conexiones únicas con cada huésped, logrando vivencias inéditas e incomparables. ¡Un lugar para soñar!