En el corazón de Madrid se encuentra este hotel de lujo. URSO Hotel & Spa es elegancia, tradición, modernidad, confort y sobre todo, clase, mucha clase. Enclavado en un edificio burgués del Madrid del siglo XX y situado en uno de los barrios mas emblemáticos de la capital, como es Chamberí, este hotel boutique es la mejor opción para el turista o el huésped madrileño que quiere pasar un día de desconexión de la ciudad. Son 8,458 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas y dos sótanos, con restaurante, salones para reuniones y eventos, además de spa y gym.
Ver esta publicación en Instagram
Como de costumbre, este exclusivo emblema de la capital ofrece todo lo que se busca para disfrutar de una jornada gastronómica de alto nivel: ambiente íntimo y acogedor, nueve espacios privados para celebrar en buena compañía y platos que satisfacen hasta a los paladares más exigentes. URSO Hotel & Spa cuenta con 78 habitaciones y suites, las cuáles cuentan con detalles interesantes, llenas de señales al propio barrio de las Salesas. Las habitaciones tienen un encanto especial ya que ofrecen vistas a los jardines del vecino palacio de Villagonzalo.
En URSO Hotel & Spa también se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la mano del chef Antonio del Álamo y el restaurante Casa Felisa. Es famosa su tosta de papada con trufa Tuber Melanosporum y Berberecho y yema montada con AOVE, además del jamón ibérico de bellota o el delicioso bogavante Thermidor y rodaballo al horno en guiso de albóndigas de carabinero y alcachofa. Y si aún tienes hambre, te la carré de cordero lechal al tomillo limón sobre hojaldre con verduras de temporada asadas. ¡Platillos que te llegarán al alma!
Ver esta publicación en Instagram
El hotel con diferentes amenidades y servicios de primer nivel para ofrecer a los viajeros momentos de relajación, así como momentos perfectos para una reunión con amigos o pareja. Pero lo más destacado de URSO es su spa, uno de los mejores de la ciudad, sin olvidarnos de su alberca que parece sacada de un cuento de hadas. Este oasis de relajación cuenta con una menú de tratamientos destacados, como el Royal Oxygen Ritual: una terapia facial purifican que empieza por una limpieza, continúa con un peeling de ácidos frutales y acaba con una mascarilla descongestiva que hidrata la piel en profundidad.
También cuenta con otros que se centran en la zona del contorno de los ojos a través de mascarillas específicas que refuerzan e hidratan ese área tan sensible de la piel del rostro. Aunque si lo que de verdad buscas es deshacerte de los excesos navideños te recomendamos el de Indiba Edna Pro. Está basado en la radiofrecuencia: un procedimiento dividido en tres pasos que ayuda al drenaje de toxinas, renueva los tejidos del cuerpo y fomenta la producción natural de colágeno. No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los primeros en conocer este hotel boutique de lujo en Madrid. Así que ya lo sabes, cuando visites España no dudes en ser uno de los afortunados en vivir la experiencia URSO.
Ver esta publicación en Instagram